Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¿Dónde cargar el móvil en el aeropuerto de Madrid y Barcelona?

Llevas horas preparando todo tu próximo viaje… la maleta, ropa, los documentos para viajar, bolso, medicamentos… Pero con toda la emoción y nervios te has olvidado un punto importante, ¡cargar la batería de tu móvil!
 
Hoy en día el móvil se ha convertido en un elemento imprescindible para cualquier viaje. Contamos con él para todo: tarjetas de embarque, Google maps, entretenimiento, cámara de fotos…
 
Si has contratado un servicio privado de traslado al aeropuerto, la mayoría de los chóferes disponen de enchufes gratuitos dentro del vehículo. Pero si este no es tu caso… ¡No te preocupes, no todo está perdido! Y es que, durante estos últimos años, los aeropuertos españoles han ido adaptándose al mundo digital y a día de hoy podemos encontrar puntos de carga de móviles en casi todos los aeropuertos españoles. En este post te contamos donde cargar el móvil en el aeropuerto de Barcelona y de Madrid.
 
 

Cargar el móvil en el aeropuerto de Barcelona

 
Barcelona cuenta con mil cuarenta enchufes distribuidos por las dos terminales. Puedes encontrarlos en las esquinas, lavabos o restaurantes.  
 
Además, en 2017, Aena estrenó espacio de trabajo con mesas, enchufes y sillas para que los pasajeros puedan recargar sus dispositivos y trabajar mientras esperan su vuelo. Gracias a la creciente demanda de fuentes para cargar dispositivos móviles, el número de zonas de trabajo aumenta cada año. Cada espacio cuenta con 64 fuentes de carga.
 
 

¿Dónde cargar el móvil en el aeropuerto de Madrid?

 
El aeropuerto de Madrid dispone de 80 puestos de acceso a Internet en sus distintas terminales. Estos terminales permiten cargar tu móvil sin ningún coste.
 
Además de estos puntos de carga móvil, podrás encontrar enchufes cerca de las zonas comerciales o zonas de mayor tránsito de pasajeros.
 
 
Desde Unictransfers, esperamos que disfrutes mucho de tu próximo viaje, ¡y con el móvil bien cargado!