Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Quienes
    somos

Unictransfers es una plataforma digital desde la que nos dedicamos a hacerle la vida más fácil a los viajeros. Ofrecemos servicios de traslados y tours privados en los principales aeropuertos. Damos un servicio premium puerta a puerta, con el único fin de facilitar tu estancia.

Nuestra plataforma ofrece un servicio de transporte integral, eso significa que puedes contratar con nosotros el tipo de vehículo más adecuado para tu traslado, por ejemplo si solo sois dos personas con poco equipaje, puedes contratar un servicio de economy class, que a nivel de calidad precio es el más competitivo, si sois mas de 4 personas puedes contratar un servicio de Minivan, estos vehículos tienen capacidad de hasta 7 pasajeros y tienen un gran maletero, si sois mas de 7 personas disponemos de minibuses hasta 16 pax esto te genera dos ventajas, por un lado viajáis todos juntos y al mismo tiempo os ahorraís un buen dinero.

No dudes en darte un capricho contratando nuestro servicio luxury, te trasladaremos en nuestros vehículos de alta gama y te recibiremos con nuestro welcome pack.

Contratando con nosotros te ahorras las enojosas colas que se organizan en el aeropuerto para conseguir un taxi y además te aseguras que habrá alguien esperándote en la terminal, te trasladamos tus maletas al vehículo y nuestro conductor profesional te llevará a tu destino.

Tenemos un servicio de recepción en el aeropuerto, nuestro personal de recepción esta de forma permanente en el aeropuerto, hablan diversos idiomas, cualquier necesidad que te surja ellos pueden ayudarte, te acompañaran a tu vehículo transportando tu equipaje y te presentarán a tu conductor.

Todos nuestros conductores, están integrados dentro de nuestra plataforma digital, por lo cual tenemos los vehículos localizados, esto nos permite dar una respuesta inmediata ante cualquier contingencia, prevenir y evitar en la medida de lo posible los engorrosos atascos que se generan en las grandes ciudades.

Ofrecemos un servicio especial para usuarios con problemas de movilidad. Ya que disponemos de vehículos adaptados con plataforma para silla de ruedas, además de la atención especial que darán nuestros guías a estos usuarios, tanto al acompañarlos hasta su vehículo como al llevarles el equipaje.

Nuestra página web tiene un formulario de reserva muy sencillo e intuitivo, que permite que nuestros usuarios puedan contratar el servicio que necesiten, donde lo necesiten de una forma rápida y eficaz.

En nuestra web encontraras perfectamente detallado todo el tipo de traslados que ofrecemos.

Acógete a nuestras ofertas y promociones que periódicamente se publicaran en nuestra web.